domingo, 27 de septiembre de 2015

Gestion Del Cambio

Gestión del cambio


La soberana es una empresa que tiene trayectoria de 35 años y en este tiempo el crecimiento de la empresa fue muy llevado más de la mano comercial, la gestión del cambio detecto que esas necesidades comerciales hacían que se abrieran nuevas sedes en el resto del país, y en muchas ocasiones no analizando que ventajas y que desventajas podría tener.
Desde hace 3 años se dan cuenta que hay una serie de procesos que no estaban muy bien organizados y tuvieron que reorganizar la estructura organizacional de la empresa, ya que se dan cuenta los dueños don Luis y doña Adriana que verdaderamente la soberana no es un negocio si no que es una empresa; reorganizan la empresa desde talento humano donde se empieza a construir nuevas escalas o unos niveles organizacionales dentro de la compañía y es donde aparecen las gerencias como lo son: la gerencia comercial, la gerencia logística, la gerencia financiera, gerencia de producción y empiezan a organizar la estructura de la empresa. Cada gerencia empieza a direccionar sus proyectos, sus necesidades y a organizar mucho mejor el proceso 

Uno de los proyectos y cambios más importantes que han reorganizado es una red de distribución donde miraron cuantos vehículos propios tenían, cuantos eran tercerizados, que bodegas tienen, en donde está ubicada, ya que son 17 bodegas en todo Colombia y miraron que necesidades tenían cada una, que necesitaban, que tipo de manejo debían de tener en cuanto a distribución, cuales realmente necesitaban estar activas según su zona.

Entrevistado Jefferson Agudelo











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