Recomendaciones:
Posicionarse definitivamente en las áreas en las cuales
no hay mucha penetración de mercado, ya que hay zonas donde no hay un
posicionamiento de marca definido y es poco relevante las inversiones en
publicidad que hacen.
Buscar bodegas con
mejor ubicación y más enfocadas en las necesidades de la empresa, ya que las
que tienen no se adecuan totalmente a lo que requiere la empresa, por ejemplo
en tamaño, zonas de carga y descarga amplios, mejor distribución espacial,
entre otras
Ir a ferias de mercado que hacen las diferentes
organizaciones gubernamentales para promocionar su marca, en eventos donde se
pueden exponer los productos fácilmente que logren atraer a inversionistas del
exterior para expandirse internacionalmente.
Criticas:
Esta empresa lleva muchos años en el mercado Colombiano,
pero apenas se están empezando a ver resultados importantes y mejoras en los
resultados, por esto se puede inferir que se demoraron mucho en captar la
atención del mercado y posicionarse en el “open mind” de los Colombianos
Les falta posicionarse en las redes sociales y otro tipo
de mercados de las nuevas tecnologías, ya que por el momento están apenas
entendiendo como se mueve el consumidor y que es lo que quiere, por esto no han
podido incursionarse en este tipo de mercados.
Todavía tienen mucho mercado por expandir y por esto
deben invertir mas capital en ID (investigación y desarrollo) de nuevos
productos y mercados, también los dueños deben invertir mas en Televisión , en
los programas mas famosos de la TV para poder captar mas publico
No hay comentarios:
Publicar un comentario