domingo, 27 de septiembre de 2015

Recomendaciones y Criticas

Recomendaciones:

Posicionarse definitivamente en las áreas en las cuales no hay mucha penetración de mercado, ya que hay zonas donde no hay un posicionamiento de marca definido y es poco relevante las inversiones en publicidad que hacen.
Buscar  bodegas con mejor ubicación y más enfocadas en las necesidades de la empresa, ya que las que tienen no se adecuan totalmente a lo que requiere la empresa, por ejemplo en tamaño, zonas de carga y descarga amplios, mejor distribución espacial, entre otras
Ir a ferias de mercado que hacen las diferentes organizaciones gubernamentales para promocionar su marca, en eventos donde se pueden exponer los productos fácilmente que logren atraer a inversionistas del exterior para expandirse internacionalmente.

Criticas:

Esta empresa lleva muchos años en el mercado Colombiano, pero apenas se están empezando a ver resultados importantes y mejoras en los resultados, por esto se puede inferir que se demoraron mucho en captar la atención del mercado y posicionarse en el “open mind” de los Colombianos
Les falta posicionarse en las redes sociales y otro tipo de mercados de las nuevas tecnologías, ya que por el momento están apenas entendiendo como se mueve el consumidor y que es lo que quiere, por esto no han podido incursionarse en este tipo de mercados.
Todavía tienen mucho mercado por expandir y por esto deben invertir mas capital en ID (investigación y desarrollo) de nuevos productos y mercados, también los dueños deben invertir mas en Televisión , en los programas mas famosos de la TV para poder captar mas publico



No hay comentarios:

Publicar un comentario