Gestión Del Conocimiento
La gestión del conocimiento se viene implementando hace
un año, ya que en la empresa se vio la necesidad de formas a las personas no
solo en el ámbito laboral, sino también en lo personal, social, familiar, etc.
Pensando en una mayor productividad de las personas se empiezan a capacitarlos s
con diferentes tipos de cursos, programas, charlas y eventos que mejoran las
capacidades y habilidades de los empleados.
Algunos programas de capacitación son:
-Escuela de líderes: El empelado trabaja apoyado en un
mentor que tiene más experiencia y conocimiento para desarrollar su trabajo,
para aumentar habilidades de liderazgo y comunicación.
-Aventura empresarial: Una actividad tipo competencia en
la cual los empleados deben trabajar con en equipo para superar sus diferencias,
obstáculos, y ganar el juego.
Estos programas beneficiaron no solo a los empleados,
sino a la propia compañía ya que las personas se sentían más a gusto, más
comprometidos y con un sentido de pertenencia con la empresa ya que podrían desarrollar
sus fortalezas y trabajar en un ambiente laboral más favorable
Entrevistada: Lina Usma
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